Home

Con las nuevas normas de iTunes, disponemos de una nueva opción para poder devolver las compras de las aplicaciones en un periodo de 14 días.

Es de ley el poder reclamar el dinero de una app que no satisface al usuario, incluidas las compras dentro de la aplicación. Al margen de la picaresca, creo que es un derecho, ya que aunque la AppStore es una tienda muy vigilada, es imposible eliminar todos los abusos que se pueden dar. Sin ir mas lejos, ahora mismo he encontrado un problema con la app “App para niños FREE“, que ofrece compras dentro de la app por valor de 2,99€, y luego no podemos restablecer las compras en otros dispositivos. Para que luchar con el desarrollador. Devolvemos la pasta, compramos la versión FULL o vamos a por otra y a correr.

http___makeagif.com__media_1-11-2015_C8J29X

El método para poder reclamar el dinero de una app no ha variado, solo que ahora nos devolverán el dinero directamente.

Para ello debemos ir al historial de compras desde la app de iTunes. Entramos en nuestra cuenta y vamos a ver nuestro perfil. Vemos el historial de compras, seleccionamos “Señalar un problema” y acto seguido nos remitirá a la página donde podemos pinchar en “Quiero cancelar esta compra“.

Sin mas preguntas recuperamos nuestro dinero. Ten en cuenta que esta app ya no aparecerá en tu nube, y no podrás volver a bajarla.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s