Home

Es extraño ver como el quiosco de iOS, en España, aunque no va mal, no termina de entrar. Existen cientos de revistas, y están realmente cuidadas en el paso al iPad (hay muchas mas revistas para iPad que para iPhone por formato). Por poner un ejemplo, si nos gusta la revista Muy Interesante, en iPad es mucho mas barata, y además es interactiva, con vídeos, música, etc. El romanticismo del papel nos está costando bastante dinero, y encima perdemos calidad y contenidos. Quizás las revistas no interactivas hacen creer a la gente que son iguales que la de papel …

IMG_0040

No obstante, el quiosco de iOS está plagado de revistas 100% gratuitas de todos los tipos. No hay mas que buscarlas. 

Captura de pantalla 2015-01-08 a las 21.31.20Entre las 100% gratuitas destacas para mi, se encuentra la Revista Vis-à-Vis, con números de lo mas variados y de gran calidad, que es un gran ejemplo de lo que podemos esperar de una revista interactiva. Le siguen la Revista UnBreak, mas desenfadada pero muy variada. Otras mas serias pueden ser Évoque, Don o Mine, todas ellas de gran calidad. MayDay está aún en fase de pruebas, con el número 0, pero promete ser la primera revista interactiva andaluza del futuro.

Dentro de las revistas ya mas exclusivas en contenido, podemos encontrar RockZone, para los mas duros. iSweet Magazine es ideal para la moda gastronómica en la que nos encontramos, y ofrece una revista de cocina realmente aparente. RedBull Bulletin lleva mucho tiempo metiendo el deporte extremo con una revista muy visual con grandes vídeos. MTBpro, EnduroPro y Moto1pro son tres apuestas para las distintas categorías de dos ruedas que no podéis dejar pasar. En el apartado de videojuegos hay mucha variedad. Las mas destacadas gratuitas son Fase Extra, GameReactor y ABYX.

Dejo para el final, como no, MacToday. Una de las primeras revistas que se pusieron gratuitas y que pagaba con buen agrado cuando costaba dinero, pero que desde hace mucho es 100% gratuita. Todo sobre Mac y iPhone/iPad.

Como puedes observar, no he reparado en enlaces para que empieces a disfrutar de esta forma de entretenimiento, genial para consumir especialmente en nuestros iPad. Recuerda que todas las revistas expuestas son 100 % gratuitas. Como no, si conoces alguna especial para ti no dudes en comentar.

Anuncios

2 pensamientos en “Revistas gratuitas: saca partido al quiosco de iOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s