Home

bluetooth-multi-device-keyboard-k480-3Logitech ha presentado un nuevo teclado inalámbrico por bluetooth para conectarse con tres dispositivos, como por ejemplo tu Mac, iPad, Windows, iPhone, Android …

El Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480 es capaz de mantener todas las conexiones al mismo tiempo.

De esta forma, si tenemos varios equipos, sean del sistema operativo que sea, podemos prescindir de múltiples trastos sobre la mesa y controlarlos a todos ellos desde una único teclado.

Logitech ya disponía de teclados preparados para conectarse a varios dispositivos, pero el cambio de un dispositivo a otro era bastante lento, por lo que perdíamos productividad y paciencia. Con este nuevo teclado y su tecnología “Easy Switch”, ahora los equipos permanecen conectados, y tan nos movemos entre uno a otro con un simple cambio de dial, sin esperar emparejamientos ni nada parecido.

Ahora puedes estar en tu ordenador y gracias al Easy Switch, responder un mensaje en tu smartphone y publicar un tweet en tu tablet. El teclado universal soporta tres teclados Bluetooth al mismo tiempo, uses lo que uses, ya sea Windows, Mac, Chrome, OS, Android o iOS.

El teclado tiene un diseño de lo mas vistoso y dispone de un soporte para los dispositivos móviles. Se ofrecerá en dos combinaciones de colores y el precio rondará los 50 dólares.

Fuente: 9to5Mac

Fuente oficial: Logitech

Anuncios

Un pensamiento en “El teclado de Logitech para gobernarlos a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s