Home

Apple ha comenzado a invitar a la prensa para un evento especial que tendrá lugar el 9 de septiembre a las 10 de la mañana hora del pacífico, las 7 de la tarde en España.

event-invite

Tras un año de intensos rumores prácticamente desde la salida del iPhone 5S, uno deja de creer en el mundo blog, especialmente el español, plagado de sin sentidos. Sin duda algo habrá de cierto en los últimos chismorreos, y posiblemente no tengamos grandes sorpresas en la Keynote del día 9, pero no cabe duda que el fin de este trasiego dará paso a otro, posiblemente mayor. No hay mejor forma de luchar contra les ventas de un nuevo iPhone que rumores sobre el siguiente iPhone, no cabe duda.

En cualquier caso, creo que la próxima Keynote de Apple marcará un antes y un después. El punto clave es si Apple va a empezar a fabricar el iPhone pensando en lo que la gente quiere (hablamos de los 4 que piden), o va a seguir mostrando lo que la gente necesita (en este caso hablamos de la mayoría de la gente), para el que quiera ver.

Como diría Steve Jobs en su biografía:

“Si Henry Ford hubiese preguntado a la gente sobre lo que buscaban, la gente habría respondido que un caballo mas rápido, y no habría inventado la cadena de montaje para la producción masiva del coche”

Sin duda un caballo mas rápido habría vendido mucho, pero Henry Ford no buscaba competir en caballos. Por eso cambió el mundo. Eso es lo que les pasa al resto de compañías. Solo falta ver que presenta Apple en septiembre, mientras los demás se apresuran a sacar, por si Apple saca, sus relojes, teléfonos y demás parafernalia basada en datos, características y un sin fin de jerga informática para los mas frikis, y sobre todo, para los blogs.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s