Home

Apogee siempre ha sido un referente en calidad para conectar nuestros instrumentos al iPad. Desde hace bastante tiempo empezaron dando soporte a nuestras guitarras, con conectores muy bien diseñados, aparte de funcionales. Ahora Apogee renueva su catálogo con dos conectores de incuestionable calidad: JAM 96K y MIC 96K.

JAM96k_3qtr_down

Con el JAM 96K  podemos enchufar nuestra guitarra, además de otros instrumentos de entrada JACK, tanto a dispositivos iOS con conector Lightning o Dock 30 pines, como vía USB. Todo el repertorio de aplicaciones compatibles con MIDI USB o Core MIDI son compatibles, contando con herramientas, tanto en Mac OS X como en iOS, casi inacabables. La calidad de grabación a 24 bits digital hasta los 96 kHz jaca honor a su nombre. Dispone de ganancia hasta 40 dB.

MiC96k_iPad

El MIC 96K pretende ser el micrófono profesional incuestionable para grabación de voces, guitarras, pianos o lo que le pongamos delante. Ofreciendo las mismas calidades que el JAM 96K, podemos imaginarnos las posibilidades junto a nuestro Mac o iPad.

Los precios, como nos tienen acostumbrados en la marca, son elevados. 229 dólares para el micrófono y 129 dólares para el conector JACK.  Lo mejor de todo es su fácil distribución, por lo que pronto podremos verlo en nuestras tiendas habituales.

Recuerda que puedes bajar el libro de “Aplicaciones y accesorios para músicos” de iBookstore de forma gratuita, donde explico muchos usos del iPad para músicos. ¡ Pronto lo actualizaré !

Página oficial: Apogee.

Visto en 9to5Mac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s