Home

i-sense-image-500Está claro que el CES es un goteo constante de nuevas tecnologías e ideas por desarrollar, y cada año vemos soluciones mas futuristas al alcance de la mano.

En este caso se trata de un escáner 3D para el iPad, convirtiendo nuestra tableta en un tremendo aliado para tu impresora 3D, sin saber nada de modelados, diseño 3D, y otros problemas del pasado.

La empresa detrás de esta grandeza no es otra que 3D System, dedicada desde sus comienzos la las impresoras 3D con su linea Cubify. Su criatura para iPad se llama iSense, que tiene toda la pinta de ser la evolución del modelo Sense 3DS disponible en el mercado.

La finalidad del producto, mas allá de poder escanear los objetos que tengamos a nuestro alcance a una velocidad endiablada, pasa por poder presentarlos, enviarlos, imprimirlos o incluso interactuar con realidad aumentada para jugar con nuestros prototipos preferidos en el entorno para el que son diseñados.

El accesorio costará 499 dólares y se espera para el segundo cuarto del año. Será 100 % compatible con las impresoras Cubify de la marca.

El vídeo, mas que esclarecedor, os valdrá de guía final para un buen sueño con ovejas eléctricas.

Fuente oficial: www.3dsystems.com

Visto en: SolidSmack.

Anuncios

Un pensamiento en “iSense de 3D System para iPad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s