Home

Cuando llevamos tiempo con una ID de Apple, puede darse el caso de que el correo que usamos para identificarnos en Apple ya no es válido, como por ejemplo los usuarios de Terra, o quizás tenemos alguna cuenta que perdimos por despiste. La forma de cambiar el ID de Apple y las notificaciones es bastante sencilla desde la página de Gestión de ID de Apple, pero si queremos mantener el ID de Apple actual, y solo queremos cambiar el correo de notificaciones para recibir los correos de las compras o los cambios importantes en nuestra cuenta, la cosa es un poco mas complicada, ya que Apple sugiere que sea la misma dirección.

Para ello, debemos ir a la siguiente dirección:

http://store.apple.com/es/account/home

Una vez aquí, pinchamos dentro del apartado de Ajustes de cuenta, sobre “Cambiar tu información de envío o facturación predeterminada”.

Cambiar cuenta

Nos pedirá el ID de Apple y la contraseña para acceder.

Lo siguiente que tenemos que hacer es “Editar los datos de Pago”, donde vemos la dirección de correo electrónico de facturación. La cambiamos por otra elegida, que puede ser cualquiera, incluida las de iCloud.

cambio cuenta noti

Guardamos y listo, ya podemos ver desde iTunes como tenemos dos correos diferentes para el ID de Apple y para las notificaciones.

correos itunes

Si entramos en la dirección de Gestión de Apple ID, vemos que Apple insiste en que pongamos la misma para el ID principal que para las notificaciones, pero podemos pasar completamente del tema.

Anuncios

Un pensamiento en “Cambiar el correo de notificaciones de Apple

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s