Home

Las fotos del streaming de iCloud se han implantado rápidamente en los usuarios de Mac, iPhone y iPad. Tener todas nuestras fotos sincronizadas con nuestros dispositivos y los ordenadores es algo muy cómodo. Además, estas fotos no ocupaban espacio en nuestra cuenta de iCloud.

Captura de pantalla 2013-11-11 a la(s) 19.20.08

Hasta ahora, podíamos almacenar 1000 fotografías en la nube del streming, pero ahora, con la creciente popularidad de compartir las fotos en el streaming, puede que este número se quede pequeño para los mas fotógrafos.

Apple ha anunciado que el límite de las fotografías streaming de iCloud ha aumentado a 25.000, con un numero máximo por día de 10.000, y 1000 por hora. Una noticia para quitarse el sombrero.

Además, ahora con iOS 7 también podemos compartir vídeos, con un límite de 1000 fotos o vídeos por día, y 10.000 al mes.

Tener nuestras fotos en el streaming tiene numerosas ventajas. Además de tener un respaldo de nuestras fotos, podemos compartir esas mismas fotos sin necesidad de volver a subirlas. La creación de páginas web con pases de diapositivas se reduce a un simple botón.

Si a esto le sumamos el tera que ofrece Flickr, creo que nadie tendrá problemas hoy en día en almacenar sus fotos.

Anuncios

Un pensamiento en “25.000 fotos en iCloud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s