Home

iOS 7 trae muchas nuevas funcionalidades. Algunas de ellas están aún por descubrir. Hoy conocemos una muy interesante gracias al usuario evmax318, que ha sido el primero en publicarlo. iOS 7 soporta archivos ZIP de forma nativa, haciendo mas extensa aún si cabe la cantidad de archivos que podemos visualizar sin necesidad de ningún tipo de software adicional, algo que siempre ha caracterizado a todos los productos de Apple.

IMG_0414

Hasta iOS 7, la forma de abrir un ZIP era a través de apps de terceros, como WinZip y otros. Cuando nos enviaban un archivo comprimido, teníamos que “Abrir en”, y seleccionábamos la app compatible. Esto ya no es necesario.

Las pruebas realizadas tanto en iMessage como con el correo ordinario demuestran que trabaja de forma nativa sin necesidad de abrir ninguna app. Tan solo seleccionamos un archivo comprimido en Zip y lo enviamos. Cuando abrimos el adjunto, se nos muestra el contenido del mismo, e incluso aparece un icono de carpeta donde podemos ver la lista de archivos que contiene. Si los archivos no son soportados por el sistema, tenemos la opción de “Abrir en” desde el interior del Zip.

Toda una sorpresa para nuestra comodidad. Ahora ya podemos comprimir tranquilamente archivos, por ejemplo con Documents By Readdle, y mandarlos sin preocuparnos de que puedan o no abrirlos.

IMG_0415

Seguiremos probando esta funcionalidad para medir su eficacia.

Visto en iPhone Hacks.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s