Home

product-redPocas veces encontramos gente que sepa de los productos rojos de Apple. Estos artículos, denominados PRODUCT RED, abarcan una gran cantidad de productos de Apple. Desde una simple Smart Cover, hasta y flamante iPod Touch de última generación. Todos los productos de color rojo de Apple tienen un fin común:  la lucha contra el cáncer, y mas concretamente el SIDA.

Según podemos leer a través de la publicación TheLoop, las contribuciones de Apple a la causa ya suman la friolera de 65 millones de dólares, siendo la mayor contribución benéfica de todas las empresas participantes.

Bono, el cantante de U2, cofundador de la organización en 2006, mencionó su satisfacción ante la magnitud de la aportación de Apple con sus productos rojos.

Además de los productos disponibles, como son el iPod Shuffle, iPod nano, iPod touch, iPad Smart Cover, iPad Smart Case, o bumpers para el iPhone, a lo largo del año podemos comprar recopilaciones de música bajo este código, e incluso asistir a conciertos y galas organizadas por Apple para recaudar fondos.

Los PRODUCT RED de Apple son de un color muy atractivo, y si te gustan , puede ser un motivo de elección a tener en cuenta en tu próxima compra.  Al fin de cuentas, te costará lo mismo y ayudas a los demás.

Visto en 9to5Mac

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s