Home

Una de las maravillas del iPhone es su durabilidad. A nadie le pasa desapercibido el poder ver un iPhone de mas de 5 años circulando alegremente, y funcionando de forma mucho mas ágil que otros smartphones mas actuales (por no compararlos con los de su quinta). El propio iPhone 4 tiene ya unos añitos, y se vende como nuevo, funcionando realmente genial, con actualización disponible mañana con iOS 7. Esto es fantástico, aunque algunos a veces se empeñen en compararlos con modelos actuales.

Todo esto esta muy bien, pero estaba sujeto a un problema inexplicable. Las actualizaciones de las aplicaciones se olvidaban de estos viejos compañeros. Al restaurar un iPhone 3G, por ejemplo, con iOS 4.2.1, si vas a descargar muchas apps te dicen que requiere de iOS 5 o superior, o incluso iOS 6. Esto me pasaba con la mayoría de apps, como resultado era imposible instalarlas a menos que las tengas en el ordenador.

A partir de ahora, y como he comprobado en persona con mi viejo iPhone 3G, si vamos a instalar una app nueva que no soporta iOS 4.2.1, se bajará la versión adecuada para el sistema operativo que estemos usando.

Como es lógico, la aplicación tiene que existir en el sistema operativo que necesitemos. Si nunca se realizó para iOS 4, no podremos bajarla.

Grandes noticias para ese iPhone que tienes enclaustrado como iPod en tu equipo de música. Ahora incluso puedes vender tu actual iPhone antes de que salga el nuevo, y tirar con tu viejo amigo hasta navidad, XD.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s