Home

Los que estáis sobre ordenadores Mac ya conocéis las bondades de Parallels, una de las opciones mas usadas para poder tener Windows en nuestro Mac. En las Apple Stores podemos ver siempre algún iMac con Parallels y Windows 8 corriendo a la vez que Mountain Lion.

Desde hace ya un tiempo que se viene escuchando como Parallels esta esforzándose en tener lista su utilidad para la salida de Mavericks, pero lo que han presentado esta semana nos deja a todos bizcos. Parallels Access nos trae nuestro Mac o Windows optimizado a nuestro iPad.

La idea no parece nueva hasta que probamos la aplicación y vemos que no se limita a correr las aplicaciones en la pantalla de nuestro iPad. Parallels Access adapta las aplicaciones tanto a la pantalla como a los gestos de nuestro dispositivo, logrando una experiencia única.

Para tal efecto, debemos instalar la aplicación tanto en Mac como en el iPad, siendo los programas gratuitos bajo suscripción anual de 69,99 €, aunque lo podemos probar totalmente gratis durante 14 días para prendarnos de la app.

Puedes descargar la versión de iPad en la AppStore gratis.

Visita la página oficial del Parallels.

Fuente: TechCrunch

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s