Home

Mucho he enredado el móvil desde la salida de la BETA 2. Los constantes fallos de la primera BETA me han casi obligado a restaurar a iOS 6, pero finalmente parece que la estabilidad ha vuelto, dentro de lo esperado, aún siendo tan solo la segunda versión.

Lo primero que destaca nada mas actualizar es el nuevo ajuste de seguridad para el llavero de iCloud. El sistema nos insta a introducir una contraseña de bloqueo para preservar la seguridad de nuestras contraseñas y tarjetas de crédito guardadas en el llavero de iCloud.

Tras un arranque fallido del desbloqueo de la SIM en varios terminales, y tras reiniciar, parece que la normalidad del sistema ha mejorado notablemente. Pruebas en varios iPhone sin cuenta de desarrollador han confirmado que no es necesario este requisito para actualizar vía OTA.

De los constantes reinicios, brillos de pantalla locos, mal funcionamiento de Siri, mala visualización de muchas apps como Instagram, rarezas del carrete de fotos, fallos de las fotos streaming, del calendario y de los recordatorios, o de la pantalla de notificaciones, el tiempo, y un montón de fallos mas, no ve visto ni rastro. Todo parece arreglado.

Otros fallos menores he observado. El nuevo centro de control a veces no aparece. Hay que bloquear para corregir el error, y para conectar a AirPlay hay que dejar abierto el mismo un ratito, tras el susto de no ver por ningún lado el acceso. Tampoco me aparecen los sobrenombres en la agenda, aunque está el nuevo ajuste, y en alguna ocasión me ha desaparecido el fondo de pantalla.

Por lo demás todo parece ir a las mil maravillas, dentro de lo que cabe esperar. He reactivado todos los servicios en segundo plano para contrastar el gasto de batería.

Os mantendré informados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s