Home

Feedly es un lector RSS que ya gozaba de cierta popularidad, pero con con el inminente cierre de Google Reader está creciendo como la espuma.

feedlyrssreader

El lector, justo es decir que ha evolucionado de forma impecable desde su primera versión. Lejos quedó esta torpe interface, para convertirse en todo un referente de como se hacen las cosas para agradar al usuario.

Hoy, Feedly la lanzado Feedly Cloud, con lo que se afianza como el futuro incontestable en lo que a lectores de RSS se refiere. A partir de ahora los desarrolladores de nuevos programas podrán usar sus propias APIs para varios propósitos. La idea es que Feedly se convierta rápidamente en el referente para los lectores de feeds, y que todos los programas usen su servicio.

Dado que Feedly cuenta con excelentes versiones para iOS y Android, así como para todos los navegadores de internet para sobremesa, su futuro está garantizado, y la respuesta de los usuarios así lo demuestra.

Si eres usuario de Google Reader, será mejor que migres tus favoritos a Feedly antes del 1 de julio, fecha en la que Google asesina a uno de sus mejores servicios in razón.

Visita Feedly Cloud.

Fuente: TUAW.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s