Home

Microsoft ha lanzado su versión oficial de su suite ofimática para iPhone y iPod.

Hace ya mucho tiempo que hay fuertes rumores de la versión de Microsoft Office para iPad, y sin duda Microsoft se habrá dado cuenta de que el único arma que tiene contra el iPad es su Office. Sin embargo Apple ha dado un golpe de efecto presentando iWork para iCloud, lo que supone una oportunidad única para que todo el mundo use su suite de ofimática y quede prendado de ella.

office-iphone ipod

Es evidente que numerosos profesionales de la ofimática no pueden vivir sin Office. La potencia de sus herramientas hacen de la suite de Microsoft la ideal para profesionales, pero sin lugar a dudas, para el 99% de los mortales, iWork de Apple es mil veces mas funcional, sencillo, intuitivo y con resultados mucho mas vistosos y elegantes. La prueba está en la gente que ya usa para su trabajo el iPad, y Pages, Keynote y Numbers como herramientas número uno en su productividad. Los comentarios son prácticamente unánimes, sacando un mayor rendimiento a sus trabajos y presentaciones. Dentro de poco, todos ellos podrán continuar su trabajo, o comenzar nuevos documentos sincronizados en la nube desde icloud.com y cualquier ordenador, ya sea PC o Mac. Yo creo que Microsoft debería tener “miedo”.

Resumiendo. Todos aquellos que tengáis Office 356, podéis acceder al servicio, ver sus documentos y editarlos, desde el iPhone y el iPod. Por ahora nada de iPad, que cosas.

Los documentos se ven perfectamente fieles a la versión de escritorio. Las apps de Word, Excel y Power Point han sido optimizadas para la pantalla del iPhone y el iPod, con modo visualización y edición rápida. Trabaja bien fuera de conexión, pudiendo editar los documentos recientes, guardando los mismos en los servidores al recuperar la conectividad.

Microsoft Office está disponible de forma gratuita en laAppStore, y necesitas la suscripción a Office 365 para poder acceder al servicio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s