Home

Si eres de los que nos sigues hace tiempo, sabrás nuestra fijación por el iPad como instrumento musical. Hace poco que presentamos el iPad para músicos en Tecland, y también puedes encontrar nuestro libro de Aplicaciones y Accesorios para músicos en  iOS en iBookstore. Es un terreno que no para de crecer, y donde los guitarristas tienen un tremendo mundo por explorar.

JamStik es una guitarra que se conecta a nuestro iPad gracias al soporte CoreMIDI, funcionando con la mayoría de aplicaciones musicales existentes, como GarageBand, o incluso sintetizadores como los de KORG disponibles para iPad. Además tendrá su propia app llamada JamStick.

Como puedes ver, el tamaño es súper reducido (15 pulgadas), por lo que podremos transportarla fácilmente. Tampoco requiere de afinación, pues es un instrumento MIDI que tan solo detecta la cuerda y la posición mediante infrarrojos.

Todo esto es demasiado bonito para ser verdad, pero lo cierto es que es un proyecto de Indiegogo que ya ha recaudado 100.000 dólares, justo lo que pedían, por lo que se hará real a finales de este año.

Si quieres disponer del instrumento, mas vale que corras y pongas los 239 dólares que piden tras la finalización de las reservas a 199 dólares.  En caso contrario deberás esperar a la versión comercial, mas cara.

Se admiten donaciones. Os la dejaría un rato !!!

Fuente original Indiegogo. Visto en iDownloadBlog.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s