Home

Si te gustan las mesas de mezclas, en iPad estás bien servido, con muchas aplicaciones de funcionamiento sin latencia, además de accesorios para conectar a las mesas profesionales de conocidas marcas.

Pioneer cuenta con un buen número de seguidores familiarizados con las Pioneer DDJ-WeGo y DDJ-ErGo, muy populares entre las mesas portátiles. Es por eso que por fin se ha decidido a sacar un nuevo cable para conectar el iPad a sus mesas.

El nuevo cable de Pioneer, llamado WeCai, incorpora conexión al Lightning USB de Apple, con un cable de 0,8 metros para la conexión , y un USB de 1,8 metros para alimentar.

El cable es compatible con las populares aplicaciones de Algoriddim, djay y vjay, con con las que podemos mezclar audio o vídeo.

Esperamos poder probar pronto este cable y confirmar si otras aplicaciones de DJ como podDJ o la última de Native Instruments funcionan, que deberían.

Para poder usar WeCai necesitamos un iPad con iOS 6 en adelante, y una mesa Pioneer WeGO/ERGO. Las mesas funcionan vía USB en ordenadores.

Página oficial de Pioneer.

Visto en Xataka.

Anuncios

Un pensamiento en “Pioneer saca cables para sus mesas DJ

  1. Pingback: Pioneer XDJ-R1 | NeoCroma

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s