Home

tumblr-ios-app-icon

Tumblr es la red social reina del microblogging underground, gracias a esos aires desenfadados, la carencia de censura, y el soporte para los GIF animados. Su exclusivo diseño también crea fieles sin parar, y sus excelentes versiones para el iPhone y el iPad cada vez tienen mas seguidores. Claramente en Tumblr no existen las clases sociales, o por lo menos es menos descarado, y su aspecto visual es mas atractivo si nos centramos en lo estético,  pero sin olvidar la inmediatez de los  mensajes cortos, el uso de etiquetas, o los ya comunes “likes”.

Captura de pantalla del iPhone 3

La aplicación para iPhone y iPad ha recibido una actualización con bastantes mejoras. Entre ellas la posibilidad de ver  GIF animados en el scroll (a partir del iPhone 4S y iPad 2). Existen muchísimas aplicaciones para crear GIF animados de calidad en iPhone, y poder subirlos, aunque aún falta poder hacerlo directamente desde la propia app. Además ahora podemos compartir nuestros contenidos con Instapaper y Pocket (el antiguo ReadIt Later), ahorrando una gran cantidad de datos fuera de entornos WIFI. Nuevas opciones para compartir en Twitter y Facebook, y envío del post por correo electrónico cierran la lista de mejoras.

Veremos con el uso si han mejorado también la terrible caché que generaba al app anterior en nuestros iPhone, con una nada optimizada limpieza regular.

Puedes descargar la app oficial de Tumblr en la AppStore gratis. Es universal.

tumblr_mlgkfjHe2u1qz8q0ho1_r3_1280

Fuente 9to5Mac.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s