Home

Cierto es que no todos tenemos las mismas costumbres. Algunos somos mas nerviositos que otros. Es bastante habitual ver a la gente pulsar el botón Home con velocidades de vértigo, y con fuerza bruta. Luego los botones se estropean con el paso del tiempo.

El margen que tiene para la doble pulsación es bastante amplia, y podemos hacer esta maniobra con cierta lentitud, pero si aún así quieres calibrar el botón Home a tu gusto, iOS 6 trae esa posibilidad en sus ajustes.

Simplemente debemos ir a “Ajustes > General >Accesibilidad” y en el apartado de “Motricidad” vemos una nueva opción llamada “Velocidad del Clic“, que podemos configurar como “por omisión“, “lenta” o “muy lenta“.

Además de poder configurar la velocidad, el botón HOME permite calibrarse. El demoledor uso que le damos puede hacer que el simple switch que lo controla empiece a fallar.

Existen dos métodos para calibrar este botón. A continuación os pongo el mas completo para asegurarte, aunque hay otro método mas sencillo:

  • Tendremos que abrir una aplicación básica del iPhone, es decir, las aplicaciones que vienen por defecto en el dispositivo, por ejemplo: Notas, SMS, Calendario, Reloj, etc; yo usé la aplicación de notas.
  • Una vez dentro de la aplicación, presionamos muy suavemente el “Sleep button” o el botón de apagado y encendido hasta que nos salga el aviso “Deslizar para apagar”.
  • Una vez que aparezca el aviso, pulsamos de igual forma ligeramente el botón de home sin soltar el botón de encendido del iPhone y esperamos a que el mismo dispositivo nos regrese al “Home Screen”, lo cual significará que el proceso de calibración fue exitoso.

El método sencillo es:

  • Abrir cualquier aplicación y pulsar el botón de apagado hasta el slide de apagar. Soltar botón power.
  • Mantener pulsado el botón home hasta retorno a la pantalla de home.

Espero os sirva.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s