Home

Mientras hablamos del nuevo conector Lightning, no podemos dejar de pensar en la cantidad de usuarios con altavoces caros que no saben que hacer con el feo adaptador de Apple. Tener un equipo carísimo de Bose y ese adaptador blanco y grueso debe ser horrible.

Una de las soluciones que mas aceptación están teniendo entre los usuarios son los adaptadores bluetooth a dock, que además de ser mas discretos, son una solución realmente interesante, no solo para los poseedores de un nuevo iPhone. Es válido para cualquier iPhone, iPad u otros dispositivo con bluetooth audio 2.0 A2DP.

CoolStream es una de esas apuestas que podemos encontrar en Amazon a un precio de 39,99 dólares. Como puedes ver en la imagen, el dispositivo se encaja en el dock de nuestro equipo, y podemos emparejarlo a nuestro dispositivo como altavoz bluetooth.

El adaptador es compatible con todas las estaciones de sonido analógicas conocidas, como Bose SoundDock, SoundDock II, SoundDock 10, iHome iP90, o Logitech S715i.

El adaptador no es compatible con equipos digitales, como Bose SoundDock Portable, Sony RDP-X500iP o Philips Fidelio DS9000.

Existen otros dispositivos similares que podemos encontrar en vendedores chinos, como DealExtreme, pero nos arriesgamos como siempre a la tardanza y estado del producto. Si tienes pensado pedir mas cosas, puedes echar un ojo a los adaptadores bluetooth que venden, a precios realmente irrisorios, como nos tienen acostumbrados. Los tienes hasta de diferentes colores y desde 12 dólares.

Anuncios

11 pensamientos en “Adaptadores de audio Bluetooth a Dock 30 pins

  1. Hola gente, me compré SISTEMA DE AUDIO DOCK Philips DS1100/77 y como no tengo un iPhone y si un celular con Android me compré un Adaptador Bluetooth Dock de 30 pines pero el tema es cómo funciona porque vincule el adaptador con el celular través d Bluetooth pero no sale el sonido, como hago por favor si m pueden ayudar

    • Hola !!

      Pues en teoría no hay mas que vincular como headsets (como cascos) y ya esta. Algunos modelos de Android, especialmente con versiones antiguas no reconocen el sistema como auriculares y se queda en modo manos libres, es decir, que oirás solo las llamadas. Mira a ver si es tu caso y si es así busca alguna App en La Store de Google para sacar el audio del dispositivo por bluetooth. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s