Home

Los stylus tienen su pequeño mercado dentro de nuestros dispositivos. Ciertas tareas no vamos a negar que se hacen mejor con uno de estos punteros. Pintar, dibujar y retocar fotos es su principal uso.

Sensu Brush no solo es un stylus para poder dibujar y retocar tus fotos. También es un pincel artístico para dotar de mas realismo si cabe a las numerosas herramientas de que dispones en tu iPad y iPhone.

Sensu transforma los tradicionales pinceles de pelos dotándolos de capacidades conductivas necesarias para las pantallas táctiles, ofreciendo de una sensibilidad única.

El pincel es tremendamente portátil, y cuenta con un stylus normal para escribir o dibujar, además del pincel para pintar.

Aunque cualquier pincel al que rodeamos las cerdas con material conductivo funciona en una pantalla táctil, sin duda probaremos este nuevo “invento” nacido de las fauces de KickStarter, que según un análisis de la conocida página TUAW, no tiene ningún dato en su  contra, y fusiona muy bien con apps como Paper o Procreate.

Su precio en torno a los 40 dólares tampoco me parece caro para tratarse de un doble puntero.

Tenemos varios vídeos trabajando en la propia web de Sensubrush.

Fuente TUAW.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s