Home

En iOS tenemos herramientas de fotografía profesionales muy buenas, capaces de soportar enormes fotos directamente de la réflex, y ya hace tiempo que contamos en iPad del estupendo “mini” Adobe Photoshop Touch, una herramienta muy potente, pero a mi gusto muy complicada para los tiempos táctiles donde no se busca trasladar los menús de la versión de escritorio.

Los chicos da Adobe han querido llevar este fantástico programa a las pantallas mas pequeñas, donde las herramientas se han optimizado para un mejor control de todos los menús y opciones que trae, obteniendo una aplicación bastante manejable si estás familiarizado con la versión de escritorio.

Disponemos de capas, herramientas de selección, ajustes de todo tipo, combinación de imágenes, efectos y filtros artísticos clásicos de Photoshop, capas de texto, sombras, pinceles, y un largo etc.

Las resoluciones máximas a las que podemos trabajar son de 12 MPX (con hasta tres capas), mas que suficiente para muchos, pero muy alejado de otras apps de iOS que ofrecen hasta 50MPX o más, como es el caso de Adobe Photoshop Express (salvando las distancias).

Eso sí, podemos trabajar, por ejemplo, con fotos de 3MPX y sumar así hasta 16 capas. Algo muy digno.

También es destacable que tenemos de 2GB de almacenamiento en la nube de Adobe para guardar y sincronizar nuestros documentos.

Puedes comprar en la AppStore a un precio de 4,49 €.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s