Home

Los lectores de tarjetas para iPhone son ya una realidad del día a día. Muchos negocios cuentan con pagos a través de esta nueva y versátil  forma de cobrar, que mas allá de ser muy vistosa, es realmente cómoda para ambas partes.

Está claro que los lectores para iPad son tremendamente vistosos, pero mucha gente ve los “cacharritos” para iPhone poco efectistas, o que dan sensación de poca confianza.

102511

PayPal Here es un lector de tarjetas tremendamente “parecido”, que se conecta al móvil de forma inalámbrica, ofreciendo un producto entre los dos mundos del Datáfono y el pago por móvil.

El nuevo sistema de pago de PayPal está casi listo para su desembarco en Europa, donde se espera para verano en Reino Unido, con inmediata expansión a otros países (sin especificar).

Con este nuevo datáfono para smartphone, además de cobrar por tarjeta podemos introducir el PIN, algo muy común en Europa y necesario para adoptar este sistema. El smartphone se encarga de realizar la transacción, enviando por correo o mensaje la factura al comprador.

Fuente oficial de PayPal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s