Home

Una de las mayores herramientas de productividad de hoy en día son los calendarios y los recordatorios (tareas) compartidos. Tener esta función ya justifica por sí solo la compra de un smartphone, y si lo combinamos con Siri puede llegar a ser un arma tremenda para liberar trabajo, aunque se extiende en otras áreas como el ocio gracias a los eventos de Facebook y similares.

En el caso de querer compartir nuestro calendario de iCloud, el método es el mismo que en los recordatorios. Tan solo debemos ingresar en nuestra cuenta en la página web de iCloud.com y seleccionar el calendario a compartir, o hacer público, pero esto solo nos vale en una red de dispositivos de Apple, lo cual es fantástico con combinación con Mountain Lion, pero no nos vale siempre.Si queremos compartir nuestros calendarios de Outlook o de Yahoo, es muy sencillo. Una vez introducidas las cuentas en tu dispositivo, reconocerá los calendarios y contactos. Vamos a las páginas web de Outlook.com, y en calendarios seleccionamos el que queremos compartir. En Yahoo.es, vamos a Mi Yahoo, y en Agenda tenemos los calendarios. Allí veremos la opción “acciones”, donde compartir el calendario.

 Para los calendarios de Google, los usuarios que tenemos Exchange sincronizamos desde este servicio para conservar el push. Para los nuevos usuarios, Google ha dejado de dar soporte vía Google Sync, así que introducimos la cuenta normalmente con la opción Gmail. Si queremos Push en los correos, Google nos obliga a instalar la app de Gmail.Una vez configurados, puedes ir a la página de Google Calendar y habilitar el compartir o hacer público.Cada vez que creamos un evento en el calendario, podemos seleccionar en que calendario, aunque podemos seleccionar el calendario por defecto en “Ajustes > Correo, contactos, calendario”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s